Asados online, una forma la raja de seguir compartiendo con los tuyos.
Sabemos que en tiempos de pandemia debemos cuidarnos y que ya las juntas, los copetitos, son un panorama que se ven aún muy lejanos. Pero hay que mantener encendido el amor entre familiares, amigos, parejas y tan encendidos como la parrilla. Por eso, a continuación te dejamos tips de 2 preparaciones fáciles y rápidas, para que sigas parrillando por whatsapp, zoom, skype o la aplicación que quieras, sin dejar de lado la conversación y lo más importante, pasarlo bien!
Entrañas con menta y limón.
Muchos encuentran demasiaaaado extraño adobar con menta una carne, pero ojo, pruébalo y luego me llamai, para darme las gracias.
Ingredientes:
- Entrañas de Cerdo.
- Menta fresca
- Limón
- Sal Fedusal Pimienta Limón.
- Coloca las entrañas en una tabla, y luego agrégale sal Fedusal Pimienta Limón a gusto por ambos lados (o cualquier sal a gusto que desees).
- Luego, ponlas en la parrilla girando constantemente cada 5 minutos (fuego medio, 5 segundos a la mano). Es un corte delgado que se hace muy rápido.
- Luego de 20 minutos y comprobando que las entrañas de cerdo ya están listas, las sacas a una tabla, picas en cuadro y le agregas el limón y la menta picada fina en cuadritos, espolvoreando sobre la carne y listo! a comer y disfrutas de una exquisita preparación, rápida y fácil!
Palanca a la mantequilla
Esta preparación es súper rápida y riquísima. Para los amantes del vacuno les dejo este tip que de seguro, se chuparán los bigotes!
Ingredientes:
- Palanca de vacuno
- Mantequilla
- Ajo
- Sal Fedusal Café - Chocolate
- Limpia la Palanca en una tabla. Es poca grasa lo que trae, depende la marca y el animal.
- Luego agrega sal Café-Chocolate Fedusal por ambos lados y ponla en la parrilla a fuego medio (5 segundos a la mano)
- En un potecito de greda coloca mantequilla, tomillo y ajo picado y ponlo al fuego para que se derrita (si no tienes pote de greda, en cualquier otro sirve y al microondas, para que se derrita).
- Cada 7 minutos dar vuelta y con una brocha, ir humectando con la mezcla de mantequilla, ajo, tomillo para que tome aroma, crocancia, dorado y sabor.
- si te gusta a punto, con 20 minutos, estarás bien (dependiendo del grueso de la palanca). En la mayoría de las ocasiones es bastante delgada por lo que 12 a 15 minutos está perfecto. Recuerda siempre humectar con la mezcla.
- Sacar a una tabla, deja reposar de 3 a 5 minutos la carne, cortar y comer con más ganas que el mismo chavo con su torta de jamón!
Preparaciones rápidas, aptas para cualquier parrilla, que de seguro te resultarán espectaculares!!!