Cómo retirar en bodega
¡Hola Parriler@s!
Desde hace un tiempo, contamos en el sitio con la opción de poder retirar las compras en nuestra bodega ubicada en Renca, en vez de envío a domicilio. Y raíz de esto, es que explicaremos las bases que tenemos para efectuar aquello y, así, no quede ninguna duda:
Primero que todo, deben seleccionar esta opción al momento de finalizar el pedido en la página cuando se elige la forma de despacho. En este caso, retiro gratis en bodega.
Posterior a confirmar el pago, tendrán que esperar por la preparación del pedido. Aparecerá que demora una hora aproximadamente en prepararse, sin embargo, si es un producto personalizado, un fogón o una parrilla de espadas giratorias, puede tardar entre uno y dos días hábiles.
Esto se informa vía correo electrónico ("tu pedido está listo para retirar"). Una vez que recibes este mail de confirmación de retiro, en el que se muestran todos los detalles, los horarios para hacerlo serán de 10:00 a 17:30 de lunes a jueves y los viernes hasta las 16:30, sólo días hábiles.
Si no has recibido el correo de retiro, no puedes dirigirte a la bodega. Y tanto la
bodega como los courier no operan fines de semana ni feriados.
Por último, si el titular de la compra no puede ir a buscar el pedido, puede hacerlo un tercero. No así un servicio de delivery o algo por el estilo. Si se da lo primero, tendrán que informar por el whatsapp --que figura en el mail de confirmación-- el nombre y el rut de la persona y esta acudir con su propio carnet más el correo de compra.
Subrayar que la preparación del pedido comienza a efectuarse en horarios de funcionamiento de bodega. De todos modos, no está de más decir que, ante cualquier duda, nos pueden escribir al chat de la página.