Compañía lanzó seguro "anticañas" para viajeros chilenos

Compañía lanzó seguro "anticañas" para viajeros chilenos

Cada vez que a uno se le ocurre pegarse una buena travesía junto a los amigos en el exterior, asimila que la noche y el carrete serán parte de la misma y que esto te puede jugar en contra para realizar otras actividades planeadas para el día siguiente. Sobre todo, si eres joven, pero aventurero.

No obstante, la compañía Go! Travel Assistance, dedicada a brindar asistencia a este tipo de viajeros, ofreció un nuevo seguro para ayudar a aquellos turistas nacionales que les gusta recorrer otros países y sufren de resaca por las mañanas.

Se trata de "Hangover", un instrumento que presta atención médica 24/7 durante los 356 días del año, con la idea de evitar perder días de vacaciones producto del "hachazo". Pero esto no es todo, debido a que, además de este beneficio, el seguro promete repatriación sanitaria, gastos por accidente y ayuda en caso de pérdida de equipaje.

El valor de este servicio va dependiendo del lugar de destino y tiempo de estadía. La cotización mínima va desde las cinco personas y puedes realizarla directamente a través del sitio web de la empresa.

¿Y tú? ¿Conoces a alguien que le haría feliz este seguro?

0 comentarios
Regresar al blog

Deja un comentario