Vuelve el Oktoberfest durante este fin de semana largo

Vuelve el Oktoberfest durante este fin de semana largo

Desde este viernes 28 de octubre hasta el martes 1 de noviembre, se estará llevando a cabo la fiesta de la cerveza más grande de nuestro país: El famoso 'Oktoberfest', en la localidad de Malloco, luego de dos años de ausencia producto de la pandemia.

El evento, que se desarrollará en el centro de eventos Múnich, ubicado en Balmaceda 2933, comuna de Peñaflor, tendrá un horario de 12:30 a 21:00 durante los primeros cuatro días, mientras que para el último será hasta las 20:00.

Contará con la presencia de diferentes artistas nacionales, tales como Shamanes Crew, Pedro Piedra, Gepe, Javiera Parra, entre otros. En tanto, para el martes, los más pequeños tendrán su propio festival, puesto que se estarán presentando Los Pulentos y Sinergia Kids, además de tener la posibilidad de entretenerse con distintas atracciones infantiles.

En cuanto a las entradas, sólo quedan la tercera preventa y la compra normal, con un valor de $20.700 y $23.000, respectivamente. Las puedes adquirir a través de la plataforma Puntoticket, en su sitio web.

Para saber más detalles, en cuanto a restricciones, accesos, recomendaciones y seguridad debes ingresar a la página oficial del evento en www.fiestadelacerveza.cl

0 comentarios
Regresar al blog

Deja un comentario