0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
      Total

      Procedimiento de Cambios y Devoluciones

      1. Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición sólo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto.                    

      2. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

       

      • Enviar un correo a comercial@malldelparrillero.cl adjuntar el comprobante de pago y señalar el problema/situación o inconformidad.Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural;

       

      • El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.

       

      • Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.

       

      • En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.

       Compra y despacho de los Bienes.

      1. Los bienes adquiridos a través del sitio web www.malldelparillero.cl se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones disponibles dentro del sitio web previa confirmación de cada pedido y validación correcta de cada pago. 

      2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.

      3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que validemos la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales.

      4. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

      5. Opción retiro serán en Lago Chapo 1551, La Florida ( Horarios Lunes  a Jueves entre las 10:00 AM - 18:00 PM / Viernes 10:00 AM - 16:00 PM) *Te debe llegar el correo de confirmación que tu pedido está listo para ser retirado.